Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorGarcimartín García, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-19T10:53:27Z
dc.date.available2013-09-19T10:53:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3467
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es diseñar y analizar una propuesta a través de la cual se llevará a cabo una intervención para enseñar ciencias en educación infantil mediante la metodología de rincones, utilizando como base la participación activa y la experimentación por parte de los niños, por medio de cada una de las actividades programadas y desarrolladas. Dicha propuesta está dirigida a niños de 4 años, con un grupo de 15 alumnos, en un colegio rural. Los efectos de este proyecto demuestran la importancia de realizar actividades novedosas para los niños y, sobre todo, los buenos resultados que se obtienen si se deja que sean los niños los que experimenten para comprobar las consecuencias por sí mismoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCiencias - Experimentoses
dc.titleEl rincón de la ciencia en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem