• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34796

    Título
    Cultura y empresa: importancia de las dimensiones culturales
    Autor
    Rodríguez Aguado, Paula
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    La importancia de las distintas culturas es vital para el buen funcionamiento de una empresa, entender cómo son los trabajadores y los clientes facilitará a corto y largo plazo la gestión de la misma. Para comprender mejor las culturas, G. Hofstede y otros autores, eligieron y analizaron una serie de variables que permiten prever de modo general cómo será una cultura, estas además pueden también aplicarse a la organización interna de las compañías. La actitud de las personas en sus relaciones sociales, en su concepción del tiempo y de la naturaleza determinará la comunicación, gestión y planificación de las organizaciones.
     
    The importance of the different cultures is vital for the good running of a company, understanding how both the workpeople and the clients are, facilitate the management in the short and long term. For the purpose of knowing better how a culture can be, G. Hofstede and other Authors, chose and analyzed a series of variables that allow to foresee, in a general way, how a culture will and how can apply in the internal organization of the Companies. The attitude of people in its social relations, in its conception of time and of the nature will determine the communication, management and planning of the organizations.
    Materias (normalizadas)
    Gestión de la empresa
    Empresas - Aspecto social
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    cultura
    dimensiones culturales
    empresa
    comunicación
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34796
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-690.pdf
    Tamaño:
    885.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10