Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel 
dc.contributor.authorMolina Conesa, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T09:11:41Z
dc.date.available2019-02-26T09:11:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34805
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, analiza la adquisición de la competencia matemática en aquellos alumnos y alumnas que han presentado dificultades de aprendizaje. Siguiendo la innovadora metodología Singapur, se pretende analizar si la consecución de diferentes propuestas didácticas en alumnos de 2º de Educación Primaria, proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para ser competentes matemáticamente. Una búsqueda bibliográfica junto con un análisis de caso, definen a este proyecto para justificar la adquisición de las competencias básicas del Grado de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.classificationCompetencia matemáticaes
dc.subject.classificationMetodología Singapures
dc.titleAnálisis de la adquisición de la competencia matemática en alumnos con dificultades de aprendizaje siguiendo el método Singapur en un centro de IB de Minnesota (Estados Unidos)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem