Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3481
Título
Proceso de transformación de un Centro Rural en Comunidad de Aprendizaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este estudio de caso pretende explicar cómo ha sido y los cambios que ha logrado, el proceso de transformación del centro CEIP La Pradera (Valsaín, Segovia) en Comunidad de Aprendizaje. El centro donde se ha llevado a cabo la investigación no presentaba problemas de convivencia o desigualdades, como originariamente surgieron las comunidades de aprendizaje, sino que su transformación pretendía mejorar la educación de su alumnado abriéndose a la comunidad educativa, para darse a conocer y que todos los padres y madres del pueblo confiasen en la educación que se da allí y no llevasen a sus hijos e hijas a colegios más grandes
Materias (normalizadas)
Escuelas rurales-España
Innovación educativa
Enseñanza-Métodos activos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported