• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3488

    Título
    El apoyo lingüístico proporcionado en una clase de Science: estudio de caso
    Autor
    Herrero de la Calle, Marta
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La enseñanza de disciplinas no lingüísticas en una segunda lengua se ha convertido, de forma cada vez más creciente, en la realidad educativa de los centros de Educación Primaria de España. Este aprendizaje integrado de contenidos curriculares y lengua extranjera supone el aumento de las demandas lingüísticas que las clases generan en los alumnos y, sin embargo, existen carencias importantes de información que documente de forma teórica una didáctica que contrarreste esas dificultades. Con el fin de establecer líneas generales referentes tanto a la didáctica de Ciencias en inglés, como a la importancia del uso de diversas formas de apoyo para satisfacer las necesidades lingüísticas de los alumnos, se lleva a cabo en este trabajo un estudio de caso basado en el análisis de las formas de apoyo lingüístico proporcionadas en una clase de Science determinada
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingüe
    Lenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10