Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Rua Pérez, Ana De La | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T12:11:08Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T12:11:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34909 | |
dc.description.abstract | El proceso de comunicación verbal no implica un mensaje transmitido de manera oral solamente. Está asistido por el lenguaje no verbal, el cual genera un contexto general a esa información. El siguiente documento intenta recalcar la necesidad de ser consciente de, predecir, sistematizar y evaluar el lenguaje no verbal en Educación, principalmente en el área de Lengua Extranjera. El entrenamiento del proceso de observar-evaluar las respuestas-reaccionar es fundamental para mantener la atención de los estudiantes, paliar errores y ayudarles en el proceso de aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | ABSTRACT The verbal communication process implies not only a message transmitted orally. It is support by non-verbal language, that provides a full context to that information. The following research pursues highlight the need of be aware, predict, systematize and assess the non-verbal language in Education, mainly in Foreign Language area. Training the process of observe-assess the responses-react is fundamental to maintain the attention of the students, palliate mistakes and help them in the learning process. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación no verbal en educación | |
dc.subject.classification | Comunicación | es |
dc.subject.classification | Lenguaje no verbal | es |
dc.subject.classification | Predecir | es |
dc.subject.classification | Sistematizar | es |
dc.subject.classification | Evaluar | es |
dc.title | Awareness of non-verbal language in primary education. programme: predict, systematize and assessment. | es |
dc.title.alternative | Consciencia del lenguaje no verbal en educación primaria. Programar: predecir, sistematizar y seguimiento de aprendizajes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
