Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorAntón Abad, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T12:33:13Z
dc.date.available2019-03-06T12:33:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de investigación sobre la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera tanto en la educación concertada y la educación pública. Para entender las diferencias respecto a la implantación en ambos tipos de centros, se explicará el concepto TIC, el cual tiene gran importancia en nuestra sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; las funciones y limitaciones de las TIC y su intervención en la enseñanza de Lengua Extranjera. La investigación se ha realizado en los colegios de Almazán a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de estos centros, obteniendo resultados sobre las fortalezas y debilidades de las TIC en ambos colegios, específicamente en lo que se refiere a su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationEscuela rurales
dc.titleLas TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en la enseñanza pública y concertada en un entorno rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record