dc.contributor.advisor | García Zamora, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Antón Abad, Raúl | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T12:33:13Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T12:33:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de investigación sobre la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera tanto en la educación concertada y la educación pública. Para entender las diferencias respecto a la implantación en ambos tipos de centros, se explicará el concepto TIC, el cual tiene gran importancia en nuestra sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; las funciones y limitaciones de las TIC y su intervención en la enseñanza de Lengua Extranjera.
La investigación se ha realizado en los colegios de Almazán a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de estos centros, obteniendo resultados sobre las fortalezas y debilidades de las TIC en ambos colegios, específicamente en lo que se refiere a su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Escuela rural | es |
dc.title | Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en la enseñanza pública y concertada en un entorno rural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |