• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34935

    Título
    Inclusion in the Primary English classroom through gamification
    Autor
    Arnáiz Jiménez, Sofía
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo tiene como tema central el estudio y aplicación de la gamificación en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés para promover la inclusión en Educación Primaria. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación sobre el significado de estos dos conceptos principales (gamificación e inclusión). Asimismo, se han analizado los elementos principales y las estrategias que van a ser implementadas en la clase de inglés para alcanzar este objetivo. Este conocimiento teórico sirve como base para diseñar una propuesta en la que se aplica la gamificación en una clase de inglés de 5º de Primaria con el objetivo de fomentar la inclusión en el grupo de alumnos. Finalmente, se incluye una sección de conclusiones en la que se reflexiona sobre los efectos y limitaciones de esta propuesta
    Palabras Clave
    Gamificación
    Didáctica del aprendizaje de idiomas
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34935
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31137]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1468.pdf
    Tamaño:
    5.460Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10