Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Zamora, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Ciria Carazo, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T12:44:39Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T12:44:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34937 | |
dc.description.abstract | Actualmente tanto el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el aula como el desarrollo de una segunda lengua extranjera son factores de gran importancia en la educación, que como docentes debemos de conocer, así como también la relación entre ambos, para poder desarrollar en los alumnos todas las competencias que marca el currículo incluyendo la competencia digital. Este estudio ha analizado cómo se utilizan y se introducen en las aulas de lengua inglesa de educación Primaria estas herramientas en dos colegios del entorno urbano, diferenciándose por su carácter público o concertado. Tras el análisis se exponen una serie de soluciones o alternativas con el objetivo de aminorar o mejorar las situaciones o carencias detectadas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Educación bilingüe | es |
dc.title | Estudio de las TIC en la enseñanza bilingüe y comparación de su uso en colegios concertados y públicos del entorno urbano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International