Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorCiria Carazo, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T12:44:39Z
dc.date.available2019-03-06T12:44:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34937
dc.description.abstractActualmente tanto el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el aula como el desarrollo de una segunda lengua extranjera son factores de gran importancia en la educación, que como docentes debemos de conocer, así como también la relación entre ambos, para poder desarrollar en los alumnos todas las competencias que marca el currículo incluyendo la competencia digital. Este estudio ha analizado cómo se utilizan y se introducen en las aulas de lengua inglesa de educación Primaria estas herramientas en dos colegios del entorno urbano, diferenciándose por su carácter público o concertado. Tras el análisis se exponen una serie de soluciones o alternativas con el objetivo de aminorar o mejorar las situaciones o carencias detectadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationEducación bilingüees
dc.titleEstudio de las TIC en la enseñanza bilingüe y comparación de su uso en colegios concertados y públicos del entorno urbanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem