Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLizari Bordejé, Amaya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:07:31Z
dc.date.available2019-03-06T13:07:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941
dc.description.abstractEl siguiente documento se basa en el estudio y desarrollo de un proyecto interdisciplinar. Por lo que hemos abordado dos enfoques en concreto, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que tiene sus raíces en el constructivismo. Por consiguiente, propongo una propuesta de intervención basada en aprendizaje basado en proyectos titulada Our valuable Liquid Gold, para clarificar lo expuesto y ejemplificarlo con una propuesta práctica para desarrollar con 3er curso de educación primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)es
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleTeaching social science, art and English through project workes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem