Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Lizari Bordejé, Amaya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T13:07:31Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T13:07:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941 | |
dc.description.abstract | El siguiente documento se basa en el estudio y desarrollo de un proyecto interdisciplinar. Por lo que hemos abordado dos enfoques en concreto, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que tiene sus raíces en el constructivismo. Por consiguiente, propongo una propuesta de intervención basada en aprendizaje basado en proyectos titulada Our valuable Liquid Gold, para clarificar lo expuesto y ejemplificarlo con una propuesta práctica para desarrollar con 3er curso de educación primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.title | Teaching social science, art and English through project work | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International