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dc.contributor.advisorDulce Bermejo, María Cruz es
dc.contributor.authorLópez Verde, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:11:41Z
dc.date.available2019-03-06T13:11:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34943
dc.description.abstractAumentar la motivación en los alumnos es uno de los principales objetivos de la educación actual, por lo que, con el presente Trabajo Fin de Grado, pretendemos conocer los efectos reales derivados de la aplicación de una gamificación dentro de un aula de Educación Primaria. Para ello, tras haber analizado la bibliografía existente sobre el tema, hemos diseñado un sistema gamificado con el que poder observar, valorar y analizar la eficacia de esta innovación dentro del ámbito educativo. Los resultados obtenidos nos han ayudado a comprender mejor el proceso de aprendizaje y las necesidades de nuestros alumnos, así como los beneficios de introducir nuevos métodos de enseñanza que dan respuesta a las demandas de la comunidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationEducación bilingüees
dc.titleProyecto de gamificación para un aula bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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