• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950

    Título
    Perspectiva psicosocial del uso de las TIC. E-Twinning en la enseñanza de lenguas extranjeras
    Autor
    Rández Ayensa, Blanca
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La presencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la vida de toda la comunidad educativa es una realidad, así como su uso en la enseñanza y en el intercambio de lenguas extranjeras a través de proyectos específicos como “e- Twinning”. Este documento analiza el impacto de las TIC en el colectivo docente, los alumnos y las familias. Así mismo se investiga la aplicación de las mismas en relación a la enseñanza de la lengua extranjera, ingles, en el CEIP de Educación Primaria de Cintruénigo, una pequeña localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra. Al finalizar este trabajo de investigación se ponen de manifiesto fortalezas y debilidades del proyecto e-Twinning y la relación de toda la comunidad educativa con el uso de las TIC.
    Palabras Clave
    TIC
    E-Twinning
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1479.pdf
    Tamaño:
    792.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10