Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35126
Título
Aprendizaje significativo, Aicle y yoga. Propuesta de intervención para ciencias de la naturaleza/Natural science
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente trabajo está centrado en el diseño y elaboración de una propuesta de intervención en el área de Ciencias de la Naturaleza, orientada al primer curso de Educación Primaria y fundamentado en la metodología AICLE para la adquisición de conocimientos tanto de la segunda lengua, inglés, como del propio contenido de la materia, concretamente los seres vivos. Todo ello con el fin de adquirir aprendizajes significativos unidos a una breve iniciación de práctica de yoga relacionada con los contenidos desarrollados.
Palabras Clave
Yoga
Didáctica de las ciencias de la naturaleza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International