Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35344
Título
Análisis de manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos de Educación Secundaria Obligatoria en clave de Educación para el Desarrollo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
Résumé
El trabajo de investigación que aquí se presenta es un análisis de los manuales
escolares de la materia Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos en
Educación Secundaria Obligatoria. El propósito de la investigación es revisar
cómo los manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos
Humanos de la Educación Secundaria Obligatoria abordan sus contenidos en
clave de Educación para el Desarrollo. La tesis se organiza en torno a tres partes claramente diferencias y vinculadas entre sí. La primera parte es un marco teórico, la segunda se destina a abordar el planteamiento metodológico de la investigación, para terminar presentando los
resultados de la investigación realizada.
Materias (normalizadas)
Educación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios)
Derechos humanos - Cooperación internacional
Educación - Cooperación internacional
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Fichier(s) constituant ce document
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.