Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPozo Otegi, Idoia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-09-23T10:53:31Z
dc.date.available2013-09-23T10:53:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3546
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster (TFM) es una propuesta de intervención y una programación didáctica diseñadas para las clases de la asignatura de Lengua Extranjera (inglés) en el curso de 4º de la E.S.O. Se trata de una propuesta educativa basada en la metodología del Enfoque por tareas. Se centra en el desarrollo de la comunicación oral de los alumnos, pero, al mismo tiempo, fomenta el desarrollo de todas las destrezas a través de actividades dinámicas que buscan la participación y cooperación de los alumnos. El trabajo está estructurado en nueve apartados diferentes. La introducción, la Justificación, el Marco teórico, la Contextualización del Centro, el Marco legal, la Propuesta de Intervención, la Conclusión, la Bibliografía y los Anexos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleComunicación en el aula de Educación Secundaria: Propuesta didáctica basada en el Enfoque por tareases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem