Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorNieto Barrios, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-23T11:04:24Z
dc.date.available2013-09-23T11:04:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3548
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar experimentalmente la relación existente entre los estilos de enseñanza en docentes de Educación Infantil en relación con los estilos de aprendizaje por parte del alumnado. A partir de una muestra de 42 docentes pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil en activo y utilizando dos tipos de escalas, por un lado una adaptación a los niveles de Educación Infantil de la escala de evaluación tipo ECAD-EP (Valdivieso, Carbonero y Martín-Antón, 2013) para la evaluación de la competencia autopercibida docente y la ECRA (Servera y Galván, 1997) para la evaluación del comportamiento y el rendimiento en el aula, haciendo mayor hincapié sobre los factores que influyen en la impulsividad del alumnado. Analizar dicha relación entre los elementos que influyen tanto en los estilos de enseñanza por parte de los docentes, como en los estilos de aprendizaje respecto a los alumnos, mejoraría el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado perteneciente a la etapa de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectEnseñanza-Métodoses
dc.titleAnálisis experimental de la relación entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem