Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35924
Título
Aplicaciones móviles para elegir la música de un establecimiento: el lanzamiento de Ur pick
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
En la actualidad el uso de aplicaciones musicales como pueden ser YouTube o Spotify está en continuo crecimiento, sobre todo por parte de las personas jóvenes. En el presente trabajo vamos a estudiar el lanzamiento de una aplicación que va a permitir elegir la música que va a sonar en un establecimiento. Se desarrolla un análisis del mercado actual de este tipo de aplicaciones, y un test de concepto para saber si está idea gusta y si sería utilizada, tanto por usuarios como por establecimientos, se explican las características de la aplicación y se presenta el plan de lanzamiento para la aplicación. Currently the use of musical applications such as YouTube or Spotify is in continuous growth, especially by young people. In the present work we will study the launch of an application that will allow you to choose the music that will sound in an-establishment. An analysis of the current market of this type of applications is developed, and a concept test to know if this idea is liked and if it would be used by both users and establishments, the characteristics of the application are explained and the launch plan is presented for the application.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Movil
Redes sociales (Internet)
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Apps
Redes sociales
Música
Marketing
Ur pick
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International