Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorRomera del Castillo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2019-05-07T10:41:48Z
dc.date.available2019-05-07T10:41:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35963
dc.description.abstractLa importancia que tiene este sector en nuestra economía y sus escasas prácticas dentro del ámbito del marketing, hacen que sienta interés por estudiar esta industria. Por todo ello, este Trabajo Fin de Grado requiere el análisis de una empresa del sector agroalimentario. En mi caso, elegí Borges International Group por ser un grupo español de gran magnitud, del que podía encontrar bastante información, además de mi vinculación personal con el mismo ya que la empresa de mi familia trabaja con ellos. Los objetivos que se plantean alcanzar con este TFG, dentro del Grado en Administración y Dirección de Empresa, se muestran a continuación: 1) Entender la importancia que tiene el sector agroalimentario dentro del conjunto de la economía española. 2) Conocer los cambios que ha experimentado la distribución comercial de alimentos y productos agrícolas. 3) Saber cómo han cambiado los hábitos alimenticios y las preferencias de consumo de la sociedad. 4) Analizar las estrategias de marketing mix llevadas a cabo por la empresa elegida, Borges International Group, estudiando su cartera de productos, los canales de distribución utilizados y su política de precios y comunicación. Por su parte, centrándonos en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el presente TFG pretende examinar además que tipo de estrategias lleva a cabo una empresa de estas características en cuanto al capital humano que conforma la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationSector agroalimentarioes
dc.titleLa estrategia de marketing y de recursos humanos en el sector agroalimentarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem