Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36044
Título
Plan de marketing Renault S.A. Análisis del Renault Kadjar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Zusammenfassung
Renault Kadjar es un vehículo del grupo Renault, que entró en 2015 en un nuevo segmento de mercado con muchas posibilidades de crecimiento y unos importantes beneficios potenciales. Es el mercado de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) o vehículos deportivos compactos. Se trata de un automóvil todocamino de tamaño medio, que puede cumplir varias funciones y satisfacer a un gran público objetivo; en primer lugar, puede llevar a cabo labores de monovolumen, por su tamaño interior; también funciones de todoterreno, por su distancia al suelo para circular por carreteras rurales; y por último de utilitario, al ser de dimensiones ágiles para moverse por ciudad.
Durante este trabajo se va a hacer un análisis del nuevo Kadjar 2019, lanzado en enero. Se trata de un restyling o Fase 21, y ha tenido unos comienzos muy esperanzadores en cuanto a ventas se refiere, cumpliendo y superando las expectativas. Este nuevo Renault Kadjar, que se fabrica en Palencia para todo el mundo (excepto para el mercado chino, que tiene su propia factoría), ha provocado un incremento de la producción, lo que llevará a hacer un tercer turno de noche a partir de abril tras el éxito comercial desde su lanzamiento. Renault Kadjar is a vehicle of the Renault group, which was published in 2015, in
a new market segment with many chances of success and with important
principles. It is the market of the SUV (Sports Utility Vehicle) or compact sports
vehicles. It is a medium-sized car, which can fulfill several functions and satisfy a
great public objective; First of all, you can carry out work of minivan, for its interior
size; also, the functions of off-road, for its distance to the ground to circulate on
rural roads; and finally, utilitarian, being of agile dimensions to move around the
city.
In this work we will analyze the new Kadjar 2019, launched in January. It is a
summary of Phase 2 and has had some very encouraging beginnings in terms of
sales, fulfilling and exceeding expectations. This new Renault Kadjar, which is
located in Palencia for everyone, has its own factory, has led to an increase in
production, which should make a third shift at night from April After the
commercial success from its launching.
Materias (normalizadas)
Automóviles - Marketing
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de marketing
Renault Kadjar
Sports Utility Vehicle
Departamento
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International