Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Ramos, Luisa María es
dc.contributor.authorRuiz Vargas, Ainhoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-05-21T07:30:05Z
dc.date.available2019-05-21T07:30:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36045
dc.description.abstractLas siguientes páginas encierran el estudio de uno de los modelos de negocio con más éxito en nuestros días, la franquicia. Se analizará su evolución histórica tanto en Estados Unidos como en España, así como el régimen jurídico en cada país, y los puntos que contiene con respecto a los derechos y las obligaciones de las partes del contrato. Además, para mayor practicidad, se estudiará el caso de dos franquicias de éxito, una en Estados Unidos y otra en España, aportando los datos que las caracterizan de manera comparativa y exponiendo las posibles razones de éxito de esos negocios.es
dc.description.abstractThe following lines are based on a study about one of the most succesful business model nowadays, the franchise. Its historical evolution is analized, both in the USA and in Spain, as well as the Spanish legal framework and the main items related to the rights and responsibilities of the parts. In addition, for the reader’s convenience, two successful franchises from the USA and Spain will be studied, offering their caracterizing information in a comparative way and explaning the reasons for the success of those businesses.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRestaurantes - Valoraciónes
dc.subjectConcesiones (Comercio al por menor)es
dc.subjectGestión de empresases
dc.subject.classificationFranquiciaes
dc.subject.classificationLegislaciónes
dc.subject.classificationÉxitoes
dc.subject.classificationSubwayes
dc.subject.classification1000 Montaditoses
dc.titleEstudio comparativo de dos franquicias de éxito en EEUU y en España: Subway vs 100 Montaditoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem