Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGeck Scheld, Sabine es
dc.contributor.authorCuesta Barriga, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-10-01T09:03:08Z
dc.date.available2013-10-01T09:03:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3618
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una unidad didáctica sobre el Muro de Berlín para demostrar que se puede integrar en el aula de Alemán como Lengua Extranjera en la Educación Secundaria Superior una Landeskunde entendida como "cultura" en su sentido tradicional sin desatender las necesidades comunicativas del alumnado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAlemania - Civilización - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAlemania - Historia - Siglo XXes
dc.titleEl Muro de Berlín: Propuesta de Didactización de Landeskunde en el Aula de Alemán como Lengua Extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem