Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorSanz Merino, Zaira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-02T13:47:09Z
dc.date.available2019-07-02T13:47:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36583
dc.description.abstractEl desarrollo del niño es fundamental en los primeros años de vida, donde el movimiento tiene un papel muy importante debido a que consiste en la base del conocimiento. Dicho movimiento se encuentra ligado a una serie de procesos mentales, creando así una unión motor-mental: la psicomotricidad, en la cual se diferencia la motricidad gruesa y la motricidad fina. Para el desarrollo de esta última siempre se usan los mismos recursos didácticos, siendo fundamental, por ello, indagar en nuevas estrategias, como es el caso de la papiroflexia. Así pues, el presente trabajo, a partir de la exposición de una revisión bibliográfica, ofrece una propuesta de intervención educativa en la que se usa la técnica de la papiroflexia como alternativa para el desarrollo de la motricidad fina. Tras su puesta en práctica, se realiza una evaluación y reflexión sobre los resultados obtenidos que dan lugar a una serie de conclusiones.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleLa papiroflexia y el desarrollo de la psicomotricidad finaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem