Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36823
Título
Todas en Juego-Propuesta comunicativa para promover actividades físico-deportivas para mujeres a través de la empatía y diversidad
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
Esta investigación está enfocada a conocer el escenario actual con relación a la presencia de la mujer en actividades físico-deportivas en España, además de las principales iniciativas que están siendo planteadas así como sus dinámicas históricas, sociales y culturales. Considerando la investigación de la parte teórica de las campañas que se están poniendo en práctica y los análisis que tienen como punto clave la empatía, se presenta una propuesta de comunicación que sugiere un cambio en la forma en que la imagen de la mujer se trasmite en el mundo deportivo, basado en la identificación y la interseccionalidad.
Materias Unesco
6309.09 Posición Social de la Mujer
Palabras Clave
Mujeres-Actividad física
Campañas publicitarias
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional