Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorOrdoñez González, Alba
dc.contributor.authorPrieto Araujo, Visitación
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-11T11:26:07Z
dc.date.available2019-07-11T11:26:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36875
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es analizar en profundidad el marketing experiencial como la nueva tendencia en auge. Para ello primero investigaremos y examinaremos el marketing tradicional, su evolución, porque fue necesario y las diferencias entre ambos. Además, se realiza una búsqueda bibliográfica de diferentes autores expertos en el ámbito que estarán presentes a lo largo de todo el trabajo. No solo se trata de una exposición de los conceptos relacionados con el campo de estudio, también se desea abarcar las múltiples facetas en las que se puede materializar el marketing experiencial y su aplicación. Se toman como referencia y se analizan diversos casos en los que ya se ha utilizado esta herramienta de comunicación.También se analiza al nuevo consumidor y sus características, y por último, se mencionan otras estrategias similares al marketing experiencial, nuevas tendencias y su éxito actualmentees
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcas de comercioes
dc.subject.classificationEstrategias de comunicaciónes
dc.titleMarketing experiencial, una tendencia en augees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem