Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36892
Título
Campaña Atresplayer. Planificación estratégica de la comunidad publicitaria
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente proyecto se basa en la planificación estratégica de la comunicación para Atresmedia. Por ello en este dossier se desarrolla paso a paso todo el trabajo y la fase de investigación que un planificador estratégico debe realizar desde el momento en el que recibe el briefing que le proporciona el anunciante (siendo en nuestro caso Atresplayer) hasta que se entrega el briefing al departamento creativo, los cuales se encargan de poner en práctica la información que le hemos proporcionado.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Planificación estratégica
Atresplayer
Estratégia de comunicación
Campañas publicitarias
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional