Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorNatividad Saldaña, Layda María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-10-15T12:10:25Z
dc.date.available2013-10-15T12:10:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3693
dc.description.abstractMediante este trabajo se pretende abordar la importancia de las Escuelas Infantiles de cero a tres años y sobre todo la necesaria relación que debe existir entre Familia y Escuela para poder ofertar una educación de calidad que es lo que busca, a su vez, la Ley Orgánica Educativa (LOE). Para que se de una buena relación Familia/Escuela debe de haber un buen entendimiento y han de tener un trabajo coordinado ya que el objetivo final es común para las dos partes implicadas: el desarrollo armónico del niño. Pero el trabajo conjunto no es fácil, cuesta acercar a las familias al centro educativo, por eso las Escuelas Infantiles deben buscar y proponer diversas formas de implicación o de colaboración para que exista esa comunicación entre Familia y Escuela, y uno de los recursos más importantes e innovadores es la “ESCUELA DE PADRES”, lugar donde los padres hablan abiertamente de sus problemas como educadores de sus hijos, miedos, dudas, etc. Y donde el Centro, por medio de un experto, les expone pautas, técnicas, conocimientos para que les resulte más fácil su tarea como padres y afrontar la realidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectEscuelas de padreses
dc.titleEscuelas de Educación Infantil, de cero a tres años: Escuela de Padreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée