Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMartín Pacheco, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-16T08:56:05Z
dc.date.available2019-07-16T08:56:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37030
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se basa en la modalidad de propuesta de intervención educativa. En él se hace una consulta bibliográfica sobre las capacidades cognitivas y los juegos matemáticos para la posterior puesta en práctica de esta teoría a través de una propuesta didáctica. En ella se emplean juegos de mesa matemáticos con el objetivo de afianzar algunas capacidades cognitivas en un aula de sexto de Educación Primaria de un colegio de Segovia. Tras la puesta en práctica se obtienen mejoras en la consolidación de las capacidades cognitivas trabajadas, realizando una correcta revisión de contenidos del área de matemáticas y logrando la motivación y socialización del alumnado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationJuegos de mesaes
dc.subject.classificationCapacidades cognitivases
dc.titleAfianzando capacidades cognitivas a través de juegos de mesa matemáticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco1207.06 Teoría de Juegoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem