Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorMateo Fernández, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-17T12:28:20Z
dc.date.available2019-07-17T12:28:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37135
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene el propósito de llevar a cabo una propuesta didáctica de intervención educativa, para demostrar la vinculación que existe entre la música y las emociones. El trabajo consta de una fundamentación teórica en la que se hace especial incidencia en: las inteligencias múltiples, las competencias clave de Educación Primaria y su relación con el área de Música, y la vinculación de la música y las emociones. A continuación, se muestra el diseño de una propuesta didáctica de intervención educativa planteada para ser llevada en primero de Educación Primaria. Asimismo, está compuesta por seis sesiones y en la mayoría de las actividades se intentan trabajar distintas cancioneses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.subject.classificationInteligenciaes
dc.subject.classificationMúsica
dc.subject.classificationInteligencias múltiples
dc.titleLa inteligencia emocional y las competencias clave en el aula de Educación Primaria aplicadas a la educación musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem