Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorPoza Crespo, Jesús 
dc.contributor.authorGarcía Gadañón, María 
dc.contributor.authorGómez Peña, Carlos 
dc.contributor.authorHornero Sánchez, Roberto 
dc.contributor.authorVaquerizo Villar, Fernando 
dc.contributor.authorGutierrez Tobal, Gonzalo César 
dc.contributor.authorGómez Pilar, Javier 
dc.contributor.authorÁlvarez González, Daniel 
dc.date.accessioned2019-07-18T08:42:56Z
dc.date.available2019-07-18T08:42:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractAnexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”es
dc.description.sponsorshipTeoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.projectVicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: "Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'”)es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée