• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37295

    Título
    Análisis del grado de aceptación de un programa de cardioprotección en el Campus María Zambrano de la UVa en Segovia. Estrategia de comunicación para un Campus cardioprotegido
    Autor
    Pérez San José, Patricia
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Resumen
    Este trabajo pretende favorecer la corriente que intenta extender el conocimiento de las técnicas de reanimación cardiopulmonar y el uso del desfibrilador, desterrando falsas creencias y miedos acerca de dichos procedimientos entre la ciudadanía. El objetivo de la difusión de esta información es aumentar las probabilidades de supervivencia tras una parada cardíaca, así como disminuir las posibles secuelas en este tipo de víctimas. La cardioprotección de espacios públicos es una tendencia creciente en todo el mundo a la que el Campus “María Zambrano” de la Universidad de Valladolid en Segovia se ha unido recientemente. La estrategia comunicativa que se presenta se apoya tanto los resultados de la investigación social realizada entre trabajadores y estudiantes del campus como en el estudio bibliográfico de los aspectos teóricos relacionados con el plan de comunicación diseñado.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Reanimación cardiopulmonar-Plan de comunicación
    Comunicación en las organizaciones
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37295
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-N.99.pdf
    Tamaño:
    4.790Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10