Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37337
Título
El caso Vox: análisis de la comunicación de la campaña a las elecciones nacionales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El siguiente trabajo pretende realizar un análisis sobre la comunicación durante la
campaña electoral a las Elecciones Generales celebradas el 28 de abril de 2019 del
partido político Vox y como ésta ha ayudado a cumplir sus objetivos electorales. A pesar
de ser un tema en auge la investigación va a descomponer su estrategia comunicativa y
su mensaje a partir de documentación actual de forma que se pueda entender el proceso
que ha seguido esta opción política hasta convertirse en un partido con representación
en todos los estratos de poder. Se van a analizar tácticas comunicativas y la publicidad
política de Vox en los medios y el contenido de su mensaje demostrando como una
campaña política bien planteada es capaz de conseguir el voto de una parte importante
de la sociedad.
Materias (normalizadas)
Comunicación en política
Sociología política
Materias Unesco
5902.04 Política de Comunicaciones
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional