• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "García Herrero, Francisco Javier" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 24

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la actividad publicitaria y la comunicación en el posicionamiento de nuevos productos turísticos: los viajes unipersonales en España 2021 

        Álvarez de la Arena, Laura (2022)
      • Thumbnail

        Análisis de la gestión oficial del turismo rural de Castilla y León en RR. SS 

        Arribas García, Gema (2024)
      • Thumbnail

        Análisis de la gráfica electoral de Podemos 2014-2016 

        Martín Cortés, María Elisa (2016)
      • Thumbnail

        Análisis discursivo en base a las teorías de Laclau de la nueva política en España en los años 2014-2016. Caso práctico: Podemos 

        Alonso Ruiz, Ana (2017)
      • Thumbnail

        Andy Warhol. La estética warholiana al servicio de la publicidad 

        Fernández Santamaría, Carolina (2016)
      • Thumbnail

        El anunciante frente al influencer. Evolución de las publicaciones previas y durante en confinamiento: Caso de Dulceida 

        Temiño Velasco, Judith (2021)
      • Thumbnail

        Cartelería tarurina de Navalmanzano (Segovia): análisis e interpretación de festejos populares (1934- 2019) 

        Otero Merino, Mariam (2020)
      • Thumbnail

        El caso Vox: análisis de la comunicación de la campaña a las elecciones nacionales 

        Gómez Ciriano, Rodrigo (2019)
      • Thumbnail

        Comunicación y diseño: desarrollo y lanzamiento de Lager, un producto de cerveza SanFrutos 

        Vega Obregón, Carlos (2020)
      • Thumbnail

        Conceptualización y desarrollo de una web de venta de ropa de segunda mano en 2022 

        Urmeneta Lacasa, Gonzalo (2022)
      • Thumbnail

        Creación de la identidad corporativa para la marca NANA "crochet goodies", y sus posibles proyectos publicitarios 

        Pardo Vicente, Andrea (2024)
      • Thumbnail

        Creación y desarrollo de la marca Spicy Jewelry 

        Basterra Peñas, Maite; Liroz Mendoza, Andrea (2022)
      • Thumbnail

        Del negro al azul: nostalgia, marca y contradicción en la obra de Lana del Rey (2012-2025) 

        Fuertes González, Javier (2025)
      • Thumbnail

        Desarrollo del concepto de branded content y planteamiento como técnica eficaz de comunicación frente al modelo tradicional en España 

        Fernández de Valderrama Fernández Mayorales, Nuria (2016)
      • Thumbnail

        Difusión del patrimonio lingüstico a través de las redes sociales: el proyecto de Al Habla Bolo en Toledo 

        Cruz Orgaz, Miriam de la; Hernández Seisdedos, Mercedes (2017)
      • Thumbnail

        Dimensión comunicacional de la numismática en España 1886-1939, Monarquía, Repúpublica y Guerra: sátira, publicidad y propaganda 

        García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        El diseño al servicio de la sociedad: análisis del proyecto Las Américas 

        Somoza Arroyo, Blanca (2016)
      • Thumbnail

        La enfermedad celíaca en el espacio publicitario: análisis y propuestas de sensibilización 

        Rosales Quintas, David (2024)
      • Thumbnail

        Identidad visual corporativa de Nowtrain 

        Enériz Sánchez, Iván (2023)
      • Thumbnail

        Importancia de las redes sociales en las PYMES. Caso práctico: Alimerka en Asturias 

        Pérez Arce, Diego (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10