Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Molina, Lidia es
dc.contributor.authorGómez Ayllón, Amalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-10-18T12:20:16Z
dc.date.available2013-10-18T12:20:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3734
dc.description.abstractLas Danzas están consideradas como la forma de expresión más antigua del ser humano y surgen ante la necesidad de expresarse y comunicar ideas, sentimientos y emociones a través del movimiento. Se han transmitido de generación en generación y a pesar del paso del tiempo no han perdido su antiguo significado, debido en gran parte a que todas poseen un idioma común: el lenguaje corporal y musical. Las Danzas del Mundo tienen unas posibilidades educativas que se acercan al contacto y al diálogo intercultural de igual a igual; a través de ellas se promueve el conocimiento, valoración e intercambio entre distintas culturas, apostando por el conocimiento, la diversidad cultural y el interculturalismo. En el aula de Educación Infantil, las diferentes danzas pueden suponer un importante recurso a utilizar, fomentando en el niño la empatía y el acercamiento hacia las tradiciones y estilos de vida diferentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectDanzaes
dc.subjectCancioneses
dc.titleRecursos interculturales en el aula de educación infantil: danzas del mundoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem