Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorIvaylova Bocheva, Gabriela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-07-30T08:52:02Z
dc.date.available2019-07-30T08:52:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37355
dc.description.abstractEn este trabajo se tratará de realizar un plan de internacionalización de una PYME española que fabrica un producto innovador y exclusivo, un plato amoldable denominado Wanna. Para el desarrollo de este proyecto se han abarcado diversas materias relacionadas con el Máster en Comercio Exterior. En primer lugar, se ha analizado la situación del fabricante y se han estudiado los posibles países para efectuar la primera entrada internacional. En segundo lugar, se ha profundizado en el examen del mercado objetivo y las estrategias de entrada. Al final se elabora el método de venta, transporte y promoción en el mercado exterior. Los aspectos no abarcados en el proyecto quedan como pendientes para futuros trabajos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño industrial-Valladolides
dc.subjectUtensilios de cocina-Siglo XXIes
dc.subject.classificationPlatoses
dc.subject.classificationPYMES españolases
dc.subject.classificationInternacionalizaciónes
dc.titlePlan de internacionalización de Wanna: estudio de mercado y método de entradaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem