Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37367
Título
Instagram como herramienta de publicidad para negocios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Hoy en día, las empresas no buscan vender servicios sino experiencias, y es muy
importante mostrar a los clientes potenciales los beneficios de la compra de una
manera gráfica y cautivadora, y son muchos los factores a tener en cuenta por las
empresas a la hora de utilizar las redes sociales como un nuevo canal de venta.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Marketing online
Instagram
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional