Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37607
Título
Sentido didáctico de Leche del sueño, cuaderno de Leonora Carrington
Autor
Año del Documento
2019
Documento Fuente
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 26 (2019) pags. 93-107
Resumo
El presente estudio analiza los textos e ilustraciones de Leche del sueño, cuaderno de trabajo que Leonora Carrington elaboró en los años cincuenta del pasado siglo XX, pero ha sido publicado póstumamente en el año 2012. Los cuentos se consideran desde una perspectiva didáctica, como trabajos en proceso, en tres niveles de interactuación entre texto y dibujos: 1) relatos en los que prima la recompensa de la imaginación; 2) relatos que comentan ilustraciones al tiempo que las complementan; y 3) imágenes que se presentan como esbozos de relatos en potencia.
ISSN
1887-3731
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item