Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Castán, Alfonso es
dc.contributor.authorHernández Cordero, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2019-09-05T13:38:29Z
dc.date.available2019-09-05T13:38:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37777
dc.description.abstractEn la actualidad, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se han convertido en un elemento indispensable para el control de la gestión de todo tipo de organizaciones y empresas. Uno de sus puntos fuertes es el de potenciar las relaciones cliente-empresa a través de herramientas como los CRM (Customer Relationship Managment) que contribuyen a optimizar el par Gestión-Información, si bien su coste de implementación suele ser elevado. A lo largo de este trabajo se van a analizar las distintas herramientas que componen un CRM, y se seleccionarán las más adecuadas para la implementación de un CRM de bajo coste que pueda ser utilizado por cualquier tipo de organización, independientemente de los recursos que disponga.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titleParametrización de un CRM para el sector de las comunicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem