Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorValle Olmos, María del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-10-24T08:47:29Z
dc.date.available2013-10-24T08:47:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3780
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta contribuir a la mejora de un problema social que existía en la Educación Secundaria y que ha empezado a manifestarse en el ámbito universitario. Este problema es el deterioro de la relación entre profesores y alumnos. Lo primero que se plantea es una investigación que consta de tres partes: revisión bibliográfica, análisis de encuestas de valores y trabajo de percepción basado en entrevistas y cuestionarios a docentes y estudiantes. De la investigación se extraen una serie de conclusiones que sirven para elaborar una propuesta de Plan de Comunicación Interna con pautas y consejos destinados a favorecer la convivencia y el clima en las aulas de la Universidad de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectRelaciones profesores alumnoses
dc.subjectComunicación en educaciónes
dc.titleLa comunicación como herramienta para mejorar el clima y el proceso de aprendizaje en las aulas universitarias: diagnóstico y propuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem