• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38065

    Título
    Un viaje a la villa romana la Olmeda salida didáctica para educación primaria
    Autor
    Diez Redondo, Naiara
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El principal objetivo que se pretende lograr al elaborar este trabajo, es diseñar una propuesta didáctica que ayude a los alumnos a aprovechar íntegramente los recursos que ofrece realizar una salida didáctica. Cabe resaltar que las salidas escolares en la etapa de Educación Primaria son un importante recurso para que los alumnos por una parte desarrollen sus habilidades espaciales, temporales y sociales y por otra observen con sus propios ojos, la teoría que han estado aprendiendo en el aula. A la hora de impartir conocimientos en Ciencias Sociales, más concretamente en Historia, los métodos siempre han sido inflexibles y cargantes, sin dejar a los alumnos mostrar sus intereses e inquietudes. Por ello, es necesario empezar a buscar las necesidades de los alumnos para ayudarles a su desarrollo y aprendizaje integral. Por ello para esta propuesta llevada a cabo en el aula, se ha buscado realizar un aprendizaje activo y colaborativo, donde los alumnos sean los principales protagonistas de su aprendizaje
     
    The main objective to design this proposal is create and implement a didactic proposal that helps students to take full advantage of the resources offered by school trip. It worth noting that school trips in the Primary Education are an important resource for students on the one hand to develop their spatial, temporal and social skills and on the other hand observe with their own eyes, the theory they have been learning in the classroom. When Social Sciences, more specifically History, are taught, the methods have always been inflexible and burdensome, without letting students show their interests and concerns. Therefore, it is necessary to start looking for the needs of the students to help them develop and learn comprehensively. Consequently, for this proposal carried out in the classroom, and active and collaborative learning has been sought, where the students are the main protagonists of their learning
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5504.01 Historia Antigua
    Palabras Clave
    Ciencias sociales
    Historia
    Aprendizaje activo
    Aprendizaje colaborativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38065
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2467.pdf
    Tamaño:
    1.128Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10