Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorParís Martín, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-23T13:25:00Z
dc.date.available2019-09-23T13:25:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083
dc.description.abstract¿Es la lectura guiada un buen método para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa? Al ser un método originalmente inglés, ¿será efectivo en aulas en las que se estudia el inglés como lengua extranjera? ¿Realmente se mejoran las habilidades lectoras con este método? La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin de Grado, así como la argumentación que defiende el principal objetivo de este trabajo, que es mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes de inglés en Educación Primaria y a su vez, fomentar la lectura. Para ello, se expondrá una propuesta del método realizada en un colegio de Educación Primaria de sección bilingüe en España, donde se verá cómo hemos adaptado el método, el desarrollo de éste y los resultados obtenidos. Dando así respuesta a las anteriores preguntas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLectura Guiadaes
dc.subject.classificationCentros de lecturaes
dc.subject.classificationMétodo phonicses
dc.subject.classificationNiveles de lecturaes
dc.subject.classificationHabilidades lectorases
dc.titleHow to improve Reading skills in children with English as a second language: Guided Readinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem