Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorCrespo Pérez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-07T20:08:59Z
dc.date.available2013-11-07T20:08:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3811
dc.description.abstractEn este trabajo fin de máster (TFM) se ha intentado recopilar, a través de fuentes bibliográficas, la información más actual y relevante en torno al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). El TDAH, concretamente en edades tempranas, tiene grandes repercusiones a nivel personal, académico, social y familiar. Y es precisamente en éste último ámbito desde el cual se pretende trabajar a partir de un proyecto de intervención psicopedagógica dirigido a familias que tienen hijos con TDAH. Este proyecto de intervención ofrece por una parte, formación a los padres, y por otra, la aplicación práctica de la formación recibida, todo ello supervisado por psicopedagogos que les facilitan las herramientas necesarias para gestionar el TDAH que presentan sus hijos.es
dc.description.sponsorshipPedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectHiperactividades
dc.subjectAtención-Trastornos
dc.titleIntervención psicopedagógica con familias con hijos con trastorno por déficit de atención e hiperactiviada (TDAH)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem