Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorPrádanos Nieto, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-25T07:54:00Z
dc.date.available2019-09-25T07:54:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38122
dc.description.abstractEste trabajo está centrado en descubrir las posibilidades que nos aporta tener un huerto en un colegio cuya metodología incluye un Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en inglés. Todo ello se ha podido analizar gracias a la realización de un proyecto anual en un aula de 4º de Educación Primaria.es
dc.description.abstractThis work is focused on discovering the possibilities of having a school garden in a school whose methodology includes an Integrated Content and Language Integrated Learning (CLIL). All of this has been analyzed thanks to the attainment of an annual project in a 4th of Primary Education classroom.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.subject.classificationMedio ambientees
dc.subject.classificationTrabajo cooperativoes
dc.titleEl huerto como recurso didáctico en un colegio de sección bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco3107 Horticulturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem