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dc.contributor.advisorPalacios Sanz, José Ignacio es
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Olaya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-08T20:11:31Z
dc.date.available2013-11-08T20:11:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3817
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster surge por dos razones: el interés por el área de la motricidad es debido a mi formación anterior, maestro especialidad educación física y por otro lado, el contacto directo con personas con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento y Síndrome de Asperger durante el Practicum y las dificultades que presentan en su ámbito motor. Todo ello sustentado de modo teórico por diversos autores que confirman la asociación de una torpeza motriz generalizada en este trastorno. La intención es profundizar en este campo tan poco investigado y elaborar una propuesta teórica de trabajo para, por un lado mejorar el déficit en esta área, ya que en muchos casos dificulta su vida diaria y por otro, fomentar el ámbito corporal como herramienta para mejorar la interacción social en estas personas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectAsperger, Síndrome de
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.titleLa motricidad en TEA-AF y SA: Propuesta para la mejora del déficit motor y de la interacción sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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