Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorGonzález Rey, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-26T13:39:08Z
dc.date.available2019-09-26T13:39:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38195
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se presentará una transposición didáctica de la Eutonía en un contexto educativo dentro de la jornada escolar. En este planteamiento se transformarán los principios Eutónicos en actividades que serán introducidas mediante el formato de cuñas motrices. Dentro de este trabajo se encuentra la información necesaria de los dos bloques temáticos que se abordan en la propuesta creada, la Eutonía y las cuñas motrices. Para ampliar el conocimiento sobre ambos temas, he acudido a diferentes fuentes de información como la entrevista o la vivencia personal de prácticas Eutónicas. De esta forma se ha planteado una propuesta de cinco cuñas motrices que utilizan los principios de la Eutonía transformados en actividades y adaptados al contexto educativo en el que nos encontramos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTransposición Didácticaes
dc.subject.classificationCuñas motriceses
dc.subject.classificationEutoníaes
dc.subject.classificationConocimiento corporales
dc.titleTransposición didáctica de la eutonía en las cuñas motriceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem