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dc.contributor.advisor | Guillén Díaz, Carmen | es |
dc.contributor.author | Lozano Lozano, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-14T10:08:07Z | |
dc.date.available | 2013-11-14T10:08:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3824 | |
dc.description.abstract | Ante la situación educativa actual en nuestro país, por la presencia generalizada en las aulas de Educación Primaria de alumnos de origen extranjero, y ante la promoción del paradigma de la Educación Intercultural, en este Trabajo de Fin de Máster se aborda la intervención docente mediante la Educación Literaria como un factor potencial para favorecer la integración e inclusión socio-escolar de este nuevo alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Literatura-Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.title | Multiculturalidad e interculturalidad en Educación Primaria: la Educación Literaria para un dispositivo de integración socioescolar del alumnado extranjero | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
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