Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sáinz Guerra, José Luis | es |
dc.contributor.author | Kun, Liu | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-01T12:12:09Z | |
dc.date.available | 2019-10-01T12:12:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38288 | |
dc.description.abstract | Con el rápido desarrollo de la economía china, el proceso de urbanización de China se ha acelerado gradualmente y la población urbana también ha aumentado. Los problemas del tráfico urbano son cada vez más graves. Pekín, como capital de China, enfrenta enormes desafíos en términos de población, economía y transporte. Especialmente entre 2001 y 2008, el proceso de urbanización entró en un brote debido al impacto de los Juegos Olímpicos. Una gran población y fondos se vertieron en la ciudad. La afluencia de población urbana también ha tenido un gran impacto en el transporte de Pekín. Entre 2001 y 2008, Pekín no solo necesitó ampliar el tamaño de la ciudad, sino, lo que es más importante, la renovación de las calles antiguas y los centros de transporte. El propósito de este documento es proponer un nuevo plan de mejora para la construcción del transporte urbano en Pekín de 2001 a 2008 y los problemas pendientes en el proceso de construcción. Además, la investigación sobre Pekín puede ser un modelo para resolver problemas de tráfico en otras ciudades de China. A través del estudio de la construcción del tráfico de Pekín, resuma la experiencia para beneficiarse de la construcción de otras ciudades. El enfoque de este documento está en el estudio de varios problemas importantes en la construcción de Pekín, así como en las soluciones a los problemas de los diseñadores urbanos chinos. Aunque algunos diseños ya no pueden satisfacer las necesidades de la ciudad, se pueden usar en otras ciudades. Además, la reconstrucción del tráfico urbano es de gran importancia para la mayoría de las ciudades en China. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tráfico urbano - China - Pekín | |
dc.subject | Urbanismo - China - Pekín | |
dc.subject.classification | Movilidad | |
dc.title | El cambio del modelo de tráfico en Pekín en el siglo XXI. Desarrollo, reforma e innovación del modelo de movilidad en la capital de China | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación en Arquitectura | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional