Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Ballesteros, Ricardo de la es
dc.contributor.authorGarcía Delgado, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-18T12:14:54Z
dc.date.available2013-11-18T12:14:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3840
dc.description.abstractInicialmente se ha hecho, una recopilación de información sobre los inicios del cuento tradicional hasta la actualidad junto con sus principales autores y/o recopiladores; una clasificación de los cuentos populares dentro de la literatura universal; la caracterización de los Cuentos de Hadas, así como su influencia psicológica en los niños. De forma más práctica, el análisis de un Cuento de Hadas, que en su origen no era apto para niños y la importancia de la aplicar los cuentos tradicionales dentro del aula junto con una unidad didáctica planteada para un curso específico. Los cuentos son un producto del lenguaje verbal, por ello debemos tener en cuenta, la situación en la que se hallaba el lenguaje humano en la época en la que se originaron y la finalidad o mensaje que buscaban transmitir los oradores con su divulgación. Así mismo, cómo han ido evolucionando a lo largo de la historia, tanto en el lenguaje como en los mensajes y sus finalidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectCuentos populareses
dc.titleEl cuento tradicional y su aplicación en el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem