Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dulce Bermejo, María Cruz | es |
dc.contributor.author | Calvo Pérez, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-18T12:44:10Z | |
dc.date.available | 2013-11-18T12:44:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3844 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas imperantes en el aula, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comunicación, y para ello tomaremos como punto esencial de nuestra investigación el tratamiento de la lecto-escritura en el primer ciclo de Educación Primaria. A lo largo del proyecto analizaremos las características y aspectos más relevantes del método “Jolly Phonics”, recurso didáctico que propone el aprendizaje de la lengua inglesa a través de los sonidos de sus letras, es decir, tomando como criterio principal la fonética de dicha lengua, y que de tal forma queda encuadrado dentro de las actuales metodologías innovadoras del aula de educación primaria. Además utilizaremos este método como medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma, favoreciendo de tal forma una comunicación fluida. Debido a la necesidad de innovación en las actuales metodologías de enseñanza del inglés y a la funcionalidad de este recurso, se ha considerado oportuno demostrar sus óptimos resultados y su eficacia en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de un estudio empírico con un grupo de alumnos de 6 a 8 años de edad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lecto-escritura | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.title | Iniciación a la lecto-escritura con el método Jolly Phonics en el primer ciclo de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
