• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38483

    Título
    Propuesta de actividades para la elaboración de una exposición matemática en enseñanza secundaria
    Autor
    Domínguez Vélez, José Manuel
    Director o Tutor
    Población Sáez, Alfonso JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Aunque aún minoritarias, las exposiciones de contenido matemático han adquirido cierta relevancia social, sobre todo en el entorno escolar, en un intento de construir y visualizar aspectos y resultados que quedan en las aulas dentro de un marco exclusivamente teórico. El objeto del presente trabajo es el de recorrer algunas de las exposiciones de este tipo más conocidas, y elaborar una propuesta concreta de exposición de acuerdo al currículo o tema que elija el alumno, transmitiendo la idea de que este tipo de actividades como material didáctico complementario puede ayudar a enseñar, difundir y aprender conceptos del currículo de matemáticas en enseñanza secundaria.
    Palabras Clave
    Exposición matemática
    Museo
    Números
    Fractal
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38483
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7317]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G991.pdf
    Tamaño:
    3.015Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10