Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3849
Título
Análisis del impacto en el alumnado del uso de las tabletas digitales: Estudio de caso de una experiencia innovadora en el CRIE de Berlanga de Duero (Soria)
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la
enseñanza. Esta herramienta tecnológica se perfila como un recurso innovador de cara a su
utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica.
Analizar el impacto sobre el alumnado del uso de las tabletas digitales, extraer sus ventajas e
inconvenientes y generar ideas sobre su uso nos puede llevar a una educación de calidad.
Entorno a esta idea gira el planteamiento de este trabajo fin de grado que se centra en un estudio
de caso a partir de la entrevista a dos maestros y en la respuesta a un cuestionario por parte de
181 alumnos de quinto curso de Educación Primaria que asisten al programa CRIE en Berlanga
de Duero (Soria).
Materias (normalizadas)
Educación Primaria
Elementos de aprendizaje digitales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported